Sunday, April 24, 2011

Como Crear y Optimizar Mi Blog con WordPress

 

Son muchas las razones por las cuales crear un Blog, puede ser por hobbie, cuestión familiar, interés en algún tema específico o por Negocios. Esta última es la parte que más me interesa y a mí juicio, creo que es la Más Rentable.

Un Blog es como una bitácora, en donde tienes que estar agregando información de manera periódica, la información tiene que ser de interés para tus lectores, para propiciar las visitas continuas a tu Blog.

Esto requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. Si le estas dedicando tiempo y esfuerzo a tu Blog lo mejor es que puedas sacar algún provecho monetario de el. Es por eso que yo me inclino más por el tipo de Blog diseñado para Obtener Ganancias. Después de todo soy un Empresario de Internet.

Si tú tienes un negocio o una idea de negocio que quieres echar a volar o quieres conseguir más clientes para tener Más Ventas y estás haciendo publicidad por medios tradicionales como volantes, anuncios clasificados, anuncios en revistas, radio, televisión, etc. Pero NO estás obteniendo los resultados deseados y el Costo - Beneficio no es el mejor. Estas tirando tu dinero y esfuerzo a la Basura!!!

En la actualidad una de las formas más eficaces para Conseguir Nuevos y Fieles Clientes es INTERNET. Cada vez son más las personas que están promocionando sus productos y/o servicios a través de internet, y por supuesto, cada vez son más las personas que están buscando productos y/o servicios en internet.
For more information
Click Here!

تابعنا على الفيس بوك